Esta temporada el equipo femenino de División de Honor se denominará AIPARQUET CTM SEVILLA

El CTM Sevilla 2015, llega a un acuerdo de patrocinio con la empresa sevillana Aiparquet perteneciente al grupo Decorasur. 

Esta temporada se une a nuestro proyecto como patrocinador Aiparquet perteneciente al Grupo Decorasur.

Desde el Club Tenis de Mesa Sevilla estamos muy agradecidos a Aiparquet y al Grupo Decorasur por confia en nuestro proyecto deportivo y social, así también porque gracias a ellos nuestras nuevas instalaciones pronto serán una realidad.

Aiparquet apuesta por nuestro primer equipo femenino, que esta temporada en División de Honor pasara a denominarse AIPARQUET CTM SEVILLA

Aiparquet nace en 1974, como tienda especializada en suelos de madera. Al cabo de los años la empresa será ampliada más tarde con la llegada de Decorasur, Parquet Sevilla Centro y Parquetón Parquetón, dando lugar a lo que somos hoy día: Grupo Decorasur, un grupo de empresas orientada al suministros, revestimientos e instalación de suelos, paredes, techos o fachadas.

Especialistas en materiales como el parquet, suelos laminados, tarima flotante, tarima exterior, suelos de PVC, suelos de vinilo, corcho, césped artificial, moquetas o linóleo.


https://aiparquet.es/
https://grupodecorasur.com

0

Dejar un comentario