El Gerevi Híspalis y el Mafeconsa Híspalis de División de Honor, esperan conseguir los primeros puntos de la temporada

El Gerevi Híspalis se enfrenta a Pinturas Andalucía.

Sevilla y Vegas de Genil., serán los lugares donde el Gerevi Híspalis y el Mafeconsa Híspalis disputen sus respectivas concentraciones este fin de semana, tanto el conjunto masculino como el femenino del Híspalis con la necesidad de puntuar.

El Gerevi Híspalis de División de Honor masculino se enfrenta contra el Pinturas Andalucía y el Linared, los sevillanos no consiguieron puntuar en la primera concentración que disputó en Cartagena, donde cayó derrotado por un doble 2-4 frente a Cartagena y Elche respectivamente.

En esta concentración se enfrenta al líder, y principal candidato al ascenso como es el Linared, que consiguió sumar dos victoria por un 6-0 frente a Cartagena y un 4 a 2 contra Elche. Por lo que no será un partido fácil para los sevillanos, que primeramente se enfrentaran al Pinturas Andalucía, que consiguió un empate contra Cartagena en la primera concentración.

Por su parte el Mafeconsa Híspalis de División de Honor femenina viaja a tierras granadinas, para enfrentarse al C.T.M. BELCÓN JEREZ , CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL y CLUB TENIS DE MESA VEGAS DEL GENIL, donde a priori las sevillanas tienen que conseguir sobre el papel la victoria frente al conjunto del Mercantil e intentar  arrancar algún  punto más que les haga salir de la última posición de la tabla clasificatoria.

0

Dejar un comentario