Gonzalo Rodríguez sueña con ir a unos Juegos Paraolímpicos .

Gonzalo Rodríguez - Foto RichardyJogreg

El jugador del Pinturas Andalucía Sevilla 2015 Gonzalo Rodríguez es el actual campeón de Andalucía.

Gonzalo Rodríguez es el actual Campeón de Andalucía de Tenis de Mesa para personas con discapacidad, competición que tiene la particularidad que la federación andaluza no separa las clases.

Este joven sevillano compagina el deporte con sus estudios de Marketing y Estudios de Mercado, Gonzalo se supera día a día gracias al deporte, en el cual él se ha sentido acogido desde el primer día, como el mismo dice le sorprendió que en su primer partido jugo contra una persona que no tenía discapacidad ya nadie le extraño el verlo jugar.

Para Gonzalo el Pinturas Andalucía Sevilla 2015 es su casa, ya que han pasado unos años desde ese gran día de reyes donde le regalaron la inscripción al club. 

El joven jugador es consciente de la gran importancia que tiene su entrenador Juan José Mora en su vida, el cual le está ayudando a conseguir sus objetivos deportivos e incluso personales, la vuelta a la competición después del confinamiento no ha sido fácil para este doble campeón de España en clase 7, ya que durante este tiempo apena a pudo entrenar con su padre, el cual ha sido él mismo quien le ha enseñado a jugar.


Gonzalo Rodríguez sabe de la importancia que tiene el deporte y el Tenis de Mesa para el y todo lo que le ha ayudado para adaptarse aun más en la sociedad, ya que el deporte le ha dado más autonomía, aunque como el dice, el es conocedor de sus capacidades y hace una vida prácticamente normal de un chico de su edad, en la cual sus amigos tanto en el mundo del deporte como fuera de el son un pilar muy sólido.

El practicar deporte para todo el mundo es fundamental pero como bien remarca Gonzalo, para una persona que tenga discapacidad puede ser un plus más de motivación, ya que te obliga a salir de casa ya relacionarte con todo tipo de personas ya superarte cada día, lo cual te fortalece cada día.


El jugador del CTM Sevilla 2015 tiene deportivamente dos objetivos uno a corto plazo y otro a más lago plazo, el primero de ellos es consolidarse en la selección española con la que sueño poder jugar el día de mañana unos Juegos Paraolímpicos, cosa la cual su entrenador Juan José Mora, no lo ve nada descabellado ya que Gonzalo tiene arma de líder y un gran talento.

 

0

Dejar un comentario