CTM en Sevilla

Somos un centro que alberga deportistas de tenis de mesa. ¡Anímate y ven a jugar tú también!

Ir a Tienda

Club Deportivo Híspalis Tenis de Mesa 

El Club Deportivo Híspalis Tenis de Mesa es un club de tenis de mesa en Sevilla y que cogió las riendas del entrenamiento en competición tras la desaparición del CTM Medicina. Además de contar con un club prestigioso dedicado íntegramente a dicho deporte, ponemos a tu disposición unas cuidadas instalaciones para que vengas a practicar siempre que quieras. Con nuestro alquiler de mesas, tendrás la garantía de disfrutar de una mesa reservada para ti. Para ello, llámanos y dinos el día y la hora que prefieres.

Historia del Club Deportivo Híspalis Tenis de Mesa

El Club Deportivo Híspalis Tenis de Mesa fue fundado en 2006, tras la desaparición en competición federada de un club histórico Sevillano: el CTM Medicina. Tras muchos entrenamientos y organización de los equipos, comenzamos con una licencia en primera nacional y equipos distribuidos en ligas territoriales. Todos ellos estaban y están formados por jugadores de la cantera como base de la plantilla.


En la temporada 2011/2012 conseguimos el ascenso a la máxima categoría nacional masculina, un lugar en lo más alto, que mantenemos a día de hoy. Los jugadores son amateurs exclusivamente. De la misma forma, en la categoría femenina, también conseguimos ascender a la liga de nivel superior, hito que mantenemos actualmente.


Como puedes observar, nuestras instalaciones acogen a deportistas con vocación, talento y muchas ganas de competir con otros equipos. Vienen a entrenar con nosotros, porque confían en la calidad de estas instalaciones. Tanto si quieres jugar tú como tus hijos, estaremos deseando de que vengas a conocernos. Te brindaremos una atención personalizada para resolver todas tus dudas y explicarte el funcionamiento de nuestros servicios.


Rodearse de personas que defienden la vida saludable es una de las mejores cosas para crecer como persona. ¡Anímate y ven a conocernos ya! Estaremos encantados de atenderte e iniciarte en el maravilloso mundo del tenis de mesa.

Nuestro club de tenis de mesa juega en máxima categoría nacional. ¡Ven a conocernos!

© 2021 Centro Tenis de Mesa Sevilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital