Tenis de mesa en Sevilla

Somos un club dedicado íntegramente al tenis de mesa. ¡Visítanos ya!

Ir a Tienda

Tenis de mesa en Sevilla

Centro Tenis de Mesa Sevilla es una agrupación dedicada íntegramente a favorecer la práctica de uno de los deportes más conocidos en el mundo, el tenis de mesa. Ubicados en Sevilla, en nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de recursos para aprender y jugar al tenis de mesa con otros jugadores de todos los niveles. Para nosotros es muy importante que te sientas a gusto cuando vengas a visitarnos y, por ello, contarás con un gran número de mesas para jugar partidos con tus contrincantes cuando quieras. Tenemos un servicio de reserva para asegurar tu espacio y que puedas tener la tranquilidad de jugar siempre que lo desees.

Club Tenis de Mesa  Sevilla 2015

El club de tenis de mesa Sevilla 2015, ubicado en Sevilla, nació de la necesidad de  dar cabida a los jugadores y jugadores  que salían del club deportivo Híspalis, ya que dicho no podía acoger más licencias federativas. Desde entonces, nuestro afán de superación ha hecho que formemos un equipo de personas dedicadas a cuidar nuestras instalaciones para ofrecer la mejor presencia y calidad en todos los servicios del centro.


Además, hemos logrado llegar a la élite nacional del tenis de mesa Sevillano. En la actualidad, somos el único club que puede presumir de tener a sus primeros equipos en las dos máximas ligas nacionales. Si tienes hijos y les gusta este deporte, anímate a venir a conocernos y te encontrarás con un ambiente muy sano de personas que fomentan sus valores deportivos y les hacen aprender mientras se divierten.


El deporte siempre nos hará estar en forma y desarrollar algunas habilidades para establecer comunicación con los demás. Si quieres mejorar tu técnica, resistencia y potencia, te animamos a alquilar una de nuestras mesas para que puedas entrenar a tu ritmo y en un horario amplio. No esperes a mañana y decídete. 

Noticias

¿Te gustaría aprender a jugar al tenis de mesa? ¡Ven a conocernos!

© 2021 Centro Tenis de Mesa Sevilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital